¿Quieres sentirte más guapa en poco tiempo? 

Apúntate

TOTALMENTE GRATIS

a mi curso de ejercicios faciales 

y aprende a cuidarte de una manera diferente.

¡Sí, me apunto!

Curso FacialUP!

Te enseño gimnasia facial GRATIS en 3 pasos.

Apúntate y empieza hoy mismo

Rellena el formulario y accede gratis al curso completo de FacialUP!:  19 ejercicios y 19 tutoriales combinados en distintas rutinas para que aprendas a ejercitar la cara con precisión, eficacia y de un modo seguro. Todo en vídeo.

Elige una rutina de ejercicios

Empieza despacio por la zona de la cara que más necesitas mejorar. Elige una de las 9 rutinas de ejercicios que he preparado para ti y poco a poco ve añadiendo más ejercicios para cuidar tu rostro de una forma equilibrada.

Practica a diario

Sé constante y en menos de dos meses notarás la diferencia. Durante ese tiempo, te acompaño vía email para darte consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a los ejercicios... Y todo ¡TOTALMENTE GRATIS! 

Quiero empezar ahora

Soy Cristina Ramos, experta en ejercicios faciales.

 

La gimnasia facial es mi profesión y mi pasión, por eso llevo 20 años enseñándola por medio mundo. Mi Curso FacialUP! es el resultado de muchos años de experiencia. Si quieres que te enseñe, apúntate GRATIS y empezamos ¡YA! Para mí es un placer compartir mis ejercicios contigo.

 

Más sobre mí

Quién te recomienda FacialUP!

Maite Bermejo

Health Coach

"Bajar de peso es fácil, hacerlo de forma saludable y sostenible requiere estrategia. El rostro es uno de los mejores indicadores de que las cosas se han hecho bien ¿La fórmula del éxito? Plan nutricional, ejercicio físico adecuado y una buena rutina de FacialUP!."

Carlos Gullón

Cirujano Plástico

"Como cirujano plástico no dudo en recomendar los ejercicios faciales de FacialUP! A veces para prevenir, a veces como complemento de otros procedimientos, y siempre para mantenerse joven."

Aurora Reina

Masajista Kobido

"Como experta en masaje facial considero que combinar el masaje Kobido con los ejercicios faciales de FacialUP! es la forma más natural de mantener el rostro joven y firme durante muchos años. Yo se lo recomiendo a todas mis clientas."

Qué puedes conseguir con FacialUP!

En cuanto mis ejercicios formen parte de tu rutina diaria de cuidado personal, conseguirás:

Firmeza

Notarás la cara más firme y tersa en poco tiempo. Te gustará ver cómo el óvalo facial se tensa y se eleva ligeramente, evitando de un modo natural la flacidez de la cara y el cuello.

Definición

Verás que poco a poco las facciones se redefinen. Las zonas hundidas de la cara adquieren un poco más de volumen al tiempo que se marca la forma de los pómulos y las mejillas.

Apertura

Sentirás que la cara se abre hacia fuera y que las líneas de expresión se suavizan. Te será mucho más fácil relajar las tensiones del rostro y evitar las expresiones exageradas que marcan arrugas. 

Zully Rincón
(Venezuela)

"La verdad es que estoy encantada con los ejercicios faciales. He probado con radiofrecuencia y no había visto tanta mejoría como ahora. Y a mi edad no hubiese pensado que me harían tanto efecto y en tan poco tiempo. Los hago todos los días con constancia, son maravillosos. Gracias."

Belén Moreno
(España)

"Darte las gracias por tu fantástico programa, el cual llevo más de un año realizando y estoy encantada con él. He notado bastante mejoría en cuanto a firmeza y tonificación en la cara, papada y cuello, y cuando paso unos días sin hacer los ejercicios lo noto también en el sentido contrario  ¡¡Ya no puedo dejar de hacerlos!!"

Neus Gómez
(España)

"Me compré el Nuface, que es radiofrecuencia en casa, y la verdad es que no lo utilizo porque la mejoría es prácticamente cero. Yo con lo único que he notado mejoría, y la verdad mucha, es con tu gimnasia facial. Mi problema es que soy inconstante por falta de tiempo pero cuando la hago bien y cada día, los resultados que obtengo son buenos. Un abrazo."

Adriana Pérez
(México) 

"FacialUP! me cambió mi vida y mi rostro, me agrada lo que veo cuando me miro al espejo. Tengo un año y cuatro meses haciendo tus ejercicios faciales y ya son parte de mi vida (y sobre todo no afecta en nada a mi economía). Gracias Cristina por enseñarnos que la belleza está al alcance de nuestras manos. Te mando mil bendiciones por tu generosidad."

Prueba los ejercicios faciales que cambiarán tu forma de verte y sentirte ante el paso de los años. 

La única forma de saber si funcionan es probándolos. No lo pienses más y apúntate GRATIS... ¡Nunca es tarde si los ejercicios son buenos!

ME APUNTO

¡Ya somos más de 78.700 gimnastas faciales en el canal de YouTube!