Clases en Madrid

Clases Individuales Personalizadas

Aprende en una sola sesión una eficaz tabla de ejercicios faciales que incorporados a la rutina diaria garantizan la mejora y rejuvenecimiento del rostro en poco tiempo. Puedes escoger entre la sesión de AERÓBIC FACIAL o la de GIMNASIA FACIAL.

Estas clases individuales permiten adaptar la tabla de ejercicios a tus necesidades personales. El precio incluye: la sesión de 2 HORAS de duración y el DVD + manual (valorado en 38€) para que sigas practicando en casa cómodamente.

Para reservar una sesión puedes llamar al: 913593985 / 617571880 o escribir a: info@tugimnasiafacial.com

Precio de la sesión: 120 euros.

Puedes compartir la clase con una amiga.
(para grupos de más de 4 personas, consultar precio)

 

Sesión de Aeróbic Facial

Los 7 ejercicios que se aprenden en esta clase tienen un marcado efecto antiflacidez, fortaleciendo y elevando toda la musculatura de la cara y el cuello.
Siempre recomiendo empezar por la clase de aeróbic facial para conseguir primero un buen tono muscular, y continuar después con la de gimnasia facial.

Sesión de Gimnasia Facial

Los 7 ejercicios que se aprenden en esta clase están pensados para redefinir rasgos y dar volumen a distintas zonas de la cara.
Estos ejercicios son complementarios a los de aeróbic facial y trabajan los músculos de la cara, desde la frente hasta el cuello, de un modo más preciso y localizado.

Fitness Facial
Para Profesionales


Durante este curso aprenderás a trabajar la musculatura facial en profundidad y a enseñar los distintos ejercicios faciales con precisión y corrección. Es un curso personalizado, en clases individuales, que se adapta a tus necesidades profesionales.

Este curso es perfecto para:

- Profesores de pilates, yoga, baile…
- Entrenadores personales.
- Fisioterapeutas
- Esteticistas y Masajistas.
- Estilistas y Maquilladores profesionales.
- Profesores de expresión corporal e interpretación.

El curso incluye:

- 20 horas de clases prácticas, repartidas en 4 sesiones de 5 horas. También se dan cursos intensivos de fin de semana.
- Manual de trabajo.
- Vídeos de todos los ejercicos aprendidos.
- Diploma acreditativo.

El curso de Fitness Facial para Profesionales se imparte en Madrid.

Precio del curso: 950 euros

Para más información puedes llamar al:
913593985 / 617571880
o escribir a: info@tugimnasiafacial.com

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS ACREDITADOS

ARANCHA PEÑA TORRAS

ALCOBENDAS – MADRID
Paseo de la Chopera 78
www.masfitnessfemenino.com
telf. 91 662 39 35

“Soy propietaria e instructora de un gimnasio femenino en Alcobendas, Madrid. Apliqué la lógica y pensé, si trabajamos el cuerpo para tonificarlo y evitar la flacidez, también se podrá aplicar en la cara… y efectivamente, con las clases de Gimnasia y Aeróbic Facial que he recibido de Cristina Ramos he descubierto los enormes beneficios que se pueden conseguir ejercitando los músculos de la cara. Mis clientas en el gimnasio están encantadas con las clases de ejercicio facial. Os animo a que probéis. No pierdas la oportunidad.”

RHEME MARTÍN PEÑA

TORREMOLINOS – MÁLAGA
c/ Dolores Ibarruri 1 – bloque 5
yoga.rheme@gmail.com
telf. 646 316388

“Soy profesora de Yoga e Instructora de Pilates. Siempre me decía ¡cómo me gustaría conservar mi cara tan bien como mi cuerpo! y tanto lo pensé que mi deseo tomó forma… Con el curso de Fitness facial para profesionales que hice con Cristina Ramos he rejuvenecido años, los músculos de mi cara se han fortalecido y reubicado en su lugar, todos me dicen que estoy más joven. Ahora lo he incorporado a mi trabajo de yoga, porque los ejercicios también estimulan a nivel de energía los distintos puntos de reflexología facial. Así que estoy encantada, primero por mi misma y después porque mis alumnas de yoga también han empezado a tomar clases y ya están notando los resultados.”

PAU ANDREU SITJAR

MALLORCA
pauandreusitjar@gmail.com

“Mi experiencia con la gimnasia facial empezó dando clases de gimnasia a los enfermos de Parkinson. Me di cuenta de que ellos tenían grandes dificultades con la movilidad de sus músculos faciales, entonces pensé, ¿si existe una gimnasia para movilizar nuestro cuerpo, por qué no encontrar algunos ejercicios que movilicen el rostro?. Así empezó mi investigación. Encontré algunos métodos, incluso aparatos varios, pero no terminaban de convencerme, hasta que conocí el método de Cristina. Llevo un tiempo practicándolo y para mi es lo más efectivo que he encontrado hasta ahora. Mi cara sigue cambiando hoy día y mi piel se siente más fresca. Realicé con Cristina el curso de Fitness Facial para Profesionales con muy buenos resultados. Lo recomiendo para tomar más conciencia de nuestro rostro y saber  adaptar los ejercicios según la tipología de cada persona. Muy agradecida por tus enseñanzas.”